martes, 18 de septiembre de 2012

Un planeta agonizante

Todo apunta, y si no se ponen remedios ,que seremos desauciados en un futúro no muy lejano, por nuestro propio planeta donde vivímos.
Todos los países que se denominan desarrollados y que presumen de las técnologias mas avanzadas y con los mejores científcos, y esos imperios donde por encima de todo
que solo piensan en enriquecerse, a costa de la destrucción indiscriminada, pensando que con ellos no vá el problema, deverián de recapacitar. No se si se han parado a pensar en sus propias famíliares y amigos. Sentirse privilegiados por ostentar esos altos cargos, donde lo que prebalece por encima de todo es el capital, que en un futúro cada vez mas cercano, si no se ponen remedios globales radicales. Sus economias tambien se veran afectadas. ¿ Esque solo piensan en ellos mismos?
¿ Cuantas vidas seran necesarias, para que realmente pongan en marcha acciones globales para curar el cancer que sufre nuetra casa? La casa de todos.
Calculen el dinero que gastarán a lo largo de sus vidas. Y si esto no lo cambian, sus herederos no tendran donde gastar sus grandes fortúnas.
Creo que en sus manos está el segir haciendo historia, pero nó como malos políticos,
sino como héroes , que salvaron nuestro hogar la tierra.

No hay comentarios: